SISTEMA DE ASPIRACIÓN MECÁNICA

Aspiración hasta 3 veces más potente: el exclusivo sistema de aspiración mecánica, con la acción combinada de cepillos y turbina, trabaja a una velocidad hasta 3 veces superior a la de los sistemas tradicionales.

A través de los cepillos laterales y el cepillo frontal opcional (fase mecánica), los residuos se dirigen hacia el gran cepillo central de rodillos, que se encarga de levantar el polvo del suelo.

A través de una cinta transportadora, combinada con un transportador de paletas, los escombros llegan al contenedor de residuos gracias a la acción depresora de la potente turbina trasera (fase de aspiración).

La aspiración también está optimizada para permitir la supresión total del polvo, gracias a los filtros de gran superficie (también disponibles con nivel de filtración PM1).

TECNOLOGÍA QUE MEJORA
EL TRABAJO DE TODOS

Cada máquina se diseña con el objetivo preciso de hacer el trabajo de limpieza más fácil y seguro para los operarios, más rentable para las empresas y mejor para el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Estos criterios guían cada elección a nivel de diseño y construcción, llevando el equipamiento de serie de todas las máquinas MACROCLEAN a un nivel que para otros competidores sólo es alcanzable con la compra de características opcionales.

PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN
LA DIFERENCIA

Equipamiento básico con diagnóstico electrónico: todas las máquinas están equipadas con el sistema de monitorización remota de funciones para un mantenimiento más puntual y un control total de los costes operativos.

GRAN COMODIDAD Y SEGURIDAD
PARA EL CONDUCTOR

Todas las barredoras MACROCLEAN estan construidas exactamente como querría un operario que la utiliza durante toda la jornada laboral: son fáciles de usar, cómodas en términos de ergonomía, acústica, climatización y, sobre todo, seguridad. Todos los modelos están construidos con un exclusivo sistema de amortiguación que minimiza las vibraciones para un confort perceptible de inmediato y protege el bienestar del operador a largo plazo.

  • Dirección sin juntas para un mayor confort en la conducción.
  • Uniformidad de los mandos para facilitar la labor del operador.
  • Sistema de climatización y funcionamiento hasta +50°.
  • Cepillos amarillos para una mayor visibilidad y control de las operaciones.
  • Botón de arranque fácil para la activación simultánea de todos los cepillos.

MÁS PRODUCTIVIDAD Y MENORES COSTES OPERATIVOS

Maximizar la capacidad de aspiración y la capacidad en el transporte de residuos significa hacer que cada hora de trabajo sea mucho más eficiente y, por tanto, más rentable. Pero la rentabilidad de las máquinas MACROCLEAN no acaba ahí. Hay muchas características de diseño y construcción que, al limitar el desgaste de las máquinas y optimizar el uso de sus componentes, hacen que su mantenimiento sea menos necesario, más económico y más fácil.

  • Capacidad del contenedor de hasta 6 m3 y 6.000 kg.
  • Optimización de los mismos componentes en los distintos modelos para simplificar el mantenimiento.
  • Tornillería de acero inoxidable para una mayor durabilidad.
  • Reducción de un tercio del coste de limpieza/m².